lunes, 1 de junio de 2015

¿Por qué estudiar matemáticas?

A unas pocas semanas de la Selectividad, ya debes estar reduciendo tus opciones de formación en la Universidad. Si estás considerando Matemáticas, te acercamos algunas cosas a valorar sobre la carrera. Pincha en la foto si quieres saber más.......



1 comentario:

  1. Hola a todos y a todas. Aprovecho esta entrada para desearos mucha suerte en los exámenes de Selectividad. Vosotros os conocéis mejor que nadie y sabéis bien lo que habéis ido sembrando a lo largo del curso. Teniendo la certeza del trabajo y esfuerzo realizados no debéis dejar que os asalten dudas de última hora, fruto de los nervios. Creed en vuestro estudio y dedicación y veréis como todo marcha bien. Simplemente concentraos en lo que hacéis con confianza y humildad.

    Sin ánimo de extenderme más, decir que ha sido un placer conoceros, que sois geniales y que, en este último mes y medio, he aprendido con vosotros lo indecible. Dado el curso que habéis realizado este año, a las puertas de la Universidad, he sido consciente desde el primer momento de la especial importancia del tiempo, de la necesidad de exprimir cada segundo de cada clase. Por este motivo, y tras hablar con Don Manuel, es por lo que decidí no interactuar más en vuestra aula.

    En cualquier caso he disfrutado enormemente de cada clase magistral del soberbio Don Manuel, de esos profesores con los que tan difícil es cruzarse en la vida. Sentíos afortunados.

    En fin, nos veremos algunos en la visita que tenéis propuesta a la Facultad de Ciencias.
    Mucho ánimo en todo, cuidados a conciencia y un abrazo muy fuerte.

    Para cualquier cosa que se os ocurra y penséis que os puedo ser de ayuda os dejo escrita mi dirección de correo electrónico.

    ppozoruiz@gmail.com

    NOTA: Que duda cabe que hago extensivos los mismos deseos y palabras a los alumnos y alumnas de la modalidad de Ciencias Sociales.

    Pablo Pozo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...