martes, 23 de junio de 2015

El esfuerzo siempre tiene su recompensa

Este año ha sido difícil para mí, puesto que ha sido mi primer año en una Escuela con más de 100 años de historia y he estado alejado de mi familia de lunes a viernes. Ellas, mi mujer y mi hija, se quedaron en Sevilla y sólo estamos juntos los fines de semana.
Ahora que el curso está a punto de terminar, recibo estos Tuits de dos alumnas que acaban de hacer el examen de Selectividad de Matemáticas y que tanto hemos preparado juntos. En ellos me agradecen la labor realizada este año.






Anoche fue el Acto de Graduación en la Escuela y en él, el alumnado me puso los vellos de punta con las palabras que me dedicaron al final del Acto.
Con ellas me agradecían mi labor como maestro, mi esfuerzo por encima de las exigencias de horarios, todas las tardes que nos hemos pegado en la Escuela preparando la asignatura, y han sido muchas.
Sólo puedo decirles que, aunque parezca un tópico, la fuerza que han visto este año en mí no es más que el reflejo de la que se encuentra dentro de cada uno y de cada una de mis alumnos/as y que conocí el primer día que les dí clase, allá por mediados de septiembre de 2014.
Ya tengo las pilas cargadas para otros 10 años, como mínimo...
Gracias al Equipo Directivo del colegio que apostó por mí este año.



Este post participa en la edición 6.5 “primos de Mersenne” del Carnaval de Matemáticas, alojada en el Blog del Departamento de Álgebra de la Universidad de Sevilla



4 comentarios:

  1. Manuel mi enhorabuena por tu trabajo y darte las gracias, en lo personal, por tu ayuda recibida a lo largo de este año. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón. Me alegro de haberte conocido y de trabajar junto a ti. Grandes proyectos nos aguardan para el próximo curso en las Escuelas Ave María de Málaga.

      Eliminar
  2. Nada que añadir al discurso que hizo Guille de parte de todos nosotros. Tan sólo repetir esa palabra: "GRACIAS", por confiar y apostar por nosotros, por apoyarnos, por transmitirnos su pasión, que es mucha, por todo ello y mucho más, gracias de corazón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...